Comunity Manager / Gestor de contenidos en Redes Sociales. Experis – La Molina , Lima

Se necesita Comunity Manager / Gestor de contenidos en Redes Sociales.

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector banca para cubrir la siguiente posición: 

 

COMUNITY MANAGER / GESTOR DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES

 

Requisitos para postular al cargo:

  • Egresado de la carrera de Ciencias de la comunicación, Publicidad y Marketing y relaciones públicas.
  • Experiencia como Comunity Manager o Gestor de contenidos en Redes Sociales durante 2 años (mínimo).
  • Manejo de Excel a nivel intermedio – Tablas dinámicas y fórmulas (indispensable)
  • Ingles basico indispensable (intermedio deseble).
  • Manejo de Analytics (análisis de data para ver tendencias).

Principales funciones del puesto:

  • Misión de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de Workplace, administrar los contenidos, Monitorear los grupos, Generar conversaciones, Realizar reportes y todas las acciones necesarias para que el medio sea administrado de manera eficiente y genere la atención que se espera de los colaboradores.
  • Identifica a los influencers (Gigantes) y coordina con ellos actividades relacionadas a Workplace.
  • Realiza el calendario de publicaciones semanal en coordinación con el equipo de comunicación interna (CI).
  • Sugiere nuevos contenidos y campañas que aporten valor para el buen uso de la plataforma.
  • Monitorea los grupos para identificar si están agregando valor, tienen el movimiento y seguidores mínimos para estar activos.
  • Define la política de manejo de crisis en Workplace, Alerta cuando hay una posible situación de crisis y Hace el control de daños luego de la crisis.
  • Realiza reportes periódicos sobre el funcionamiento de Workplace.
  • Analiza la data y propone mejoras en la gestión de la herramienta.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

  • Salario acorde al mercado
  • Crecimiento profesional
  • Flex time
  • Home Office
  • Comunidad especializada
  • Seguro médico para padres
  • Oportunidad de desarrollo en banca

Competencias:

  • Anticipación de oportunidades y problemas
  • Planificación y organización
  • Pensamiento analítico
  • Innovación y creatividad
  • Integridad
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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