Se necesita Comunity Manager / Gestor de contenidos en Redes Sociales.
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector banca para cubrir la siguiente posición:
COMUNITY MANAGER / GESTOR DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES
Requisitos para postular al cargo:
- Egresado de la carrera de Ciencias de la comunicación, Publicidad y Marketing y relaciones públicas.
- Experiencia como Comunity Manager o Gestor de contenidos en Redes Sociales durante 2 años (mínimo).
- Manejo de Excel a nivel intermedio – Tablas dinámicas y fórmulas (indispensable)
- Ingles basico indispensable (intermedio deseble).
- Manejo de Analytics (análisis de data para ver tendencias).
Principales funciones del puesto:
- Misión de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de Workplace, administrar los contenidos, Monitorear los grupos, Generar conversaciones, Realizar reportes y todas las acciones necesarias para que el medio sea administrado de manera eficiente y genere la atención que se espera de los colaboradores.
- Identifica a los influencers (Gigantes) y coordina con ellos actividades relacionadas a Workplace.
- Realiza el calendario de publicaciones semanal en coordinación con el equipo de comunicación interna (CI).
- Sugiere nuevos contenidos y campañas que aporten valor para el buen uso de la plataforma.
- Monitorea los grupos para identificar si están agregando valor, tienen el movimiento y seguidores mínimos para estar activos.
- Define la política de manejo de crisis en Workplace, Alerta cuando hay una posible situación de crisis y Hace el control de daños luego de la crisis.
- Realiza reportes periódicos sobre el funcionamiento de Workplace.
- Analiza la data y propone mejoras en la gestión de la herramienta.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Salario acorde al mercado
- Crecimiento profesional
- Flex time
- Home Office
- Comunidad especializada
- Seguro médico para padres
- Oportunidad de desarrollo en banca
Competencias:
- Anticipación de oportunidades y problemas
- Planificación y organización
- Pensamiento analítico
- Innovación y creatividad
- Integridad
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.