Se necesita Comunity Manager
Para:
KYRIOS LUCES & ENTORNO
OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar y desarrollar la comunidad online de la marca en el mundo digital. Además articula, crea, genera, comparte y todo lo que se puede hacer con un contenido que sea de interés de nuestros fans, usuarios y clientes.
FUNCIONES:
✓ Creación y gestión de contenidos para las marcas
✓ Revisión de analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, seguidores, alcance, Impresiones, compartir, menciones, comentarios, me gusta.
✓ ✓ Planificación de acciones de mkt digital en redes sociales
✓ ✓ ✓ Mejorar la visibilidad de la marca y la tienda ecommerce en el mundo digital lo que incidirá directamente sobre el índice de visibilidad digital y la reputación online.
✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor. Ya no vale con cantidad, sino que debemos buscar la calidad. Buscadores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos y servicios de la marca.
✓ ✓ ✓ ✓ Generación de tráfico web social cualificado que termine convirtiendo. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la tienda online o landing comercial.
✓ ✓ ✓ Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influencers del sector.
✓ Servicios de atención al cliente a través del chat de las redes.
✓ Realización del calendario de publicaciones para cada red social. Establecer el tipo de contenido que se publicará en cada red social
✓ ✓ Diseño y desarrollo de la estrategia de contenidos en base a nuestras campañas a nivel de redes sociales, mailing e información de productos.
✓ ✓ Auditoria de los contenidos
✓ Medición y análisis de la estrategia de contenidos.
Manejo de Programas de edición
Photoshop – Illustrator – Premier
REQUISITOS:
– Bachiller o técnico en Ciencias de la Comunicación, Marketing y Publicidad
– Especialización en Gestión de contenidos. Uso de herramientas como Hootsuite, Buffer, Facebook Business, Instagram, Youtube, e-Mail Marketing, Facebook Insigths Facebook Ads, Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager
– 1 año de experiencia en Gestión de Redes Sociales y Contenido de marca
– Ingles básico.
Tipo de puesto: Tiempo completo