Se necesita COMUNITY MANAGER
Para:
Montacargas Zapler
ÚNETE A NUESTRA FAMILIA
ESCUELA DE FORMACIÓN DE OPERADORES DE EQUIPOS DE MAQUINARIA, requiere contratar, por crecimiento de Operaciones en su Sede de Lima, el siguiente personal:
COMUNITY MANAGER
REQUISITOS:
- Técnico o universitario egresado de la carrera de Diseño, comunicaciones y/o marketing.
- AI -Edición de videos a nivel avanzado.
- Ingles a nivel intermedio.
- Experiencia laboral: Mínima de 2 años en el puesto.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Desarrollo de pauta digital para facebook, instagram, linkedin, web.
- Diseño de piezas gráficas para redes sociales.
- Analizar data y generar informes de acciones realizadas en redes sociales
- Generar contenido (notas de prensa, ediciones de video, tips, etc) para cada una de las lineas de tecpro.
- Desarrollar estrategias de acercamiento a nuevos alumnos para tecpro.
- Diseñar, sustentar y administrara presupuesto para pauta publicitaria.
TE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Pertenecer a una organización líder.
- Lugar de Trabajo: Lima – Villa el Salvador
- Horario Lunes – Viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
COMPETENCIAS:
Análisis de problemas, toma de decisiones, habilidad de comunicación, creatividad, empatía, proactividad, trabajo en equipo, trabajo a presión.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.