Se necesita CON o SIN Exp en CALL Center // Canal Online Cierre de Ventas
Para:
Comdata Group
¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER!
REQUERIMOS: Teleoperadores de ventas Canal Online: Llamada a clientes ya interesados en un producto o servicio que registran sus datos en la web de la compañía para cerrar ventas.
DÍAS DE CAPACITACIÓN:
• 4 días de capacitación virtual
FORMA DE TRABAJO:
• MIXTO: El primer mes será presencial con bono de pasaje y luego de un mes podrá pasar a gestión remota donde Comdata brindará la PC para laborar y un bono por trabajo remoto adicional.
BENEFICIOS:
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores.
• Sueldo básico S/.930 + S/93 de asignación familiar (si corresponde)
• Excelentes comisiones por colocación de ventas.
• Bono por movilidad de S/80.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).
• Convenios (educativos y comerciales).
HORARIO DE TRABAJO (escoger mañana o tarde):
– Turno mañana: Lunes a domingo (con 1 día de descanso) de 8am a 5pm y 9am a 6pm. El horario de trabajo es rotativo mensual (1 horario cada mes)
– Turno tarde: Lunes a domingo (con 1 día de descanso) de 12pm a 9pm.
REQUISITOS PERSONALES:
• Mayor de edad.
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas o atención al cliente (con orientación comercial) (no es necesaria la experiencia en call center, pero sí mínimo experiencia en presencial).
• Secundaria Completa.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):
• Contar con PC o Laptop.
• Sistema Operativo Windows o MAC.
• Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo (indispensable).
• Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).
Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes