Se necesita CON o SIN EXPERIENCIA – ATENCION AL CLIENTE – BASICO S/930 + BONO DE BIENVENIDA S/200 Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: JACKELINE ESPINOZA***
Lugar de Trabajo: Av. Los Frutales 451 – Ate (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por: JACKELINE ESPINOZA
NUMERO DE REFERENCIA: 959370204 (WSSP)
Fecha: LUNES 17/12 De ( 9:00 am. a 05:00 pm)
Inicio de capacitaciones : JUEVES 20/12
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL (3 MESES min)
- Disponibilidad de trabajar en ATE.
HORARIO ROTATIVO
- 11am – 8pm
- 12md – 9pm
- 1pm – 10pm
OFRECEMOS:
- SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350+ BONO DE ASISTENCIA S/75 + BONO DE BIENVENIDA S/200
- Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS ( 10 DIAS )·
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI ***
¡TE ESPERAMOS!