Se necesita CON o SIN EXPERIENCIA – ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO – INICIO DE CAPAC. LUNES 27
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***
UNICO DIA DE ENTREVISTA : SABADO 25 o LUNES 27
RANGO DE HORARIO DE ENTREVISTA : (09:00 AM a 12:00 MD)
Preguntar por MIRIAN FLORES – 983737187 ( Whatsaap)
INICIO DE CAPACITACION: LUNES 27 (2 PM)
************************************************************************
REQUISITOS:
· CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
· Disponibilidad de trabajar en ATE
HORARIO : rotativo
- 11:00am a 8:00pm
- 12:00md a 9:00pm
OFRECEMOS:
SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST. S/50
- Capacitaciones PAGADAS
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a la siguiente dirección:
· Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central).
Preguntar por la Srta. MIRIAN FLORES - 983737187 ( Whatsapp)
TE ESPERAMOS !!!!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.