Se necesita CON o SIN EXPERIENCIA – ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO – INICIO DE CAPACITACION MIERCOLES 28

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO POSTPAGO.
 
 
         *** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***
 
 
DIA DE ENTREVISTA :  MIERCOLES 28
RANGO DE HORARIO DE ENTREVISTA :  (9:00 AM a 11:30 AM)
 
INICIO DE CAPACITACIÓN: MIERCOLES 28
 
 *ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE  : 983737187 ( Whatsaap) - Preguntar por : MIRIAN FLORES 

 

REQUISITOS:
 
·       CON O EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
·       Disponibilidad de trabajar en  ATE
·       HORARIO: rotativo
  • 11:00 AM a 8:00 PM 
  • 12:00 MD a 9:00 PM
 
 OFRECEMOS:
 
·         SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST.  S/75
·         Capacitaciones  PAGADAS Y CORTAS (12 DIAS)
·         Pago por Referidos (S/75  por persona)
·         Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
·         Excelente clima laboral.  
 
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones: 
 
 
·         Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central).
 
 
Preguntar por la Srta. MIRIAN FLORES  – Cel: 983737187( Whatsaap)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment