Se necesita Con O SIN Experiencia Call Center/ Atención al Cliente para Movistar / Turno Tarde – Sede de Surco / Planilla Completa
Para:
Comdata Group
REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente/ MOVISTAR TOTAL (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL/ TURNO TARDE)
REQUISITOS:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 11:00am a 8:00pm/ 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo)
• Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL
REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA:
• Contar con Cámara Web o de celular.
• Contar con Internet con señal estable 20MB
• Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
• Sueldo Básico + Bono de Asistencia + Bono Presencial+ * Bono desempeño + Asignación Familiar (si corresponde)
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes