Conductor con licencia de conducir Smart People S.A.C.Lima ,Lima Smart People S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Conductor con licencia de conducir Smart People S.A.C.Lima ,Lima

Para:
Smart People S.A.C.

Empresa importadora y comercializadora de repuestos

Funciones:

1. Cumplir con el horario de la entrega de productos establecido en la programación de despacho.

2. Recibir del Asistente de Despacho la mercadería que esté lista para reparto, verificando los documentos consignados para la entrega.

3. Revisar exhaustivamente lo recibido a fin de reportar, antes de su salida a despacho, las diferencias que pudieran existir.

4. Realizar la carga de productos a la unidad de despacho asignada, verificando la cantidad de bultos y/o productos que serán entregados a los diferentes clientes (Externos).

5. Descarga y entrega de mercadería a los clientes locales, verificando los productos y sus cantidades a fin de solicitar la conformidad correspondiente.

6. Liquidar los documentos que intervinieron en el despacho de productos (GR / facturas), debidamente sellados y firmados por el cliente y/o empresas de transportes que recepcionaron la mercadería.

7. Liquidar al área de Facturación y Cobranzas, el dinero o el cheque que fue recepcionado de aquellos clientes que pagaron al momento de recibir la mercadería, entregando el recibo del cobro correspondiente.

8. Reportar las observaciones que se presentan durante la entrega de mercadería (productos no recepcionados).

9. Realizar el recojo de componentes y productos (Compra local) que son direccionados por su jefe inmediato, verificando la documentación involucrada en la recepción de esta mercadería.

10. Coordinar la recepción de los productos que serán devueltos por los diferentes clientes locales, verificando la documentación (GR y Carta) y el estado de estos.

11. Mantener el adecuado manipuleo de mercadería (Utilizando la fuerza física de ser necesario y de no ser riesgoso) durante los trabajos de recepción y despacho de productos.

12. Informar cualquier problema que pudiera retrasar o alterar las entregas.

13. Revisión diaria de la unidad asignada, a fin de identificar e informar cualquier anomalía en relación a la situación física, operativa y documentaria del vehículo.

14. Mantener el Vehículo de despacho debidamente ordenado y limpio, en aptas condiciones para las operaciones de recepción, traslado y reparto de mercadería.

15. Utilizar correctamente las herramientas y equipos que sean necesarios para el traslado y despacho de productos.

16. Mantener el orden y la limpieza del área de trabajo, y de los equipos destinados para los trabajos de almacén y despacho.

Horario de Trabajo:

De lunes a viernes de 08:30 a 18:15 horas // Sábados de 08:30 a 12:45 horas.

Disponibilidad para laborar en el Callao

Nivel de Instrucción: Secundaria completa 

Especialidad: Brevete A1, o Superior.

Deseable: Estudios de gestión de reparto de mercaderías

Experiencia: Mínimo 01 año en puestos similares.

Indispensable haber trabajado en empresas formales dedicadas al reparto de cualquier tipo de mercaderías

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *