Se necesita

Confidencial

Oyón
,

Lima

Para:

Confidencial

Importante empresa que brinda servicios al sector minero en operaciones de sostenimiento de concreto en interior mina, con más de 10 años en el mercado, requiere incorporar a talentos como tú, para cubrir la vacante de Residente de Obra.

Requisitos:

  • Profesionales titulados, colegiados y habilitados de las carreras de Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica o Ingenieros Mecánicos. 
  • Estudios de posgrado en su especialidad, puede ser maestría y/o diplomado y/o cursos de especialización (deseable).
  • Office nivel intermedio (Word, Excel, Power point).
  • Experiencia mínima de 4 años como Residente bajo proyectos mineros. (subterráneo)
  • Disponibilidad para trabajar en altura y con régimen de 14×7.

Responsabilidad del Puesto:

Ejecutar el servicio del contrato, hacer cumplir las políticas y planes de la empresa; es el responsable de las operaciones dentro del contrato de servicio con respecto a la administración y seguridad al ser la autoridad máxima de todas las operaciones del servicio de transporte y lanzado en las unidades mineras en las que se opere, administrando los recursos humanos, equipos e insumos.

Principales Funciones:

  1. Administrar el contrato del servicio y hacer cumplir con lo indicado.
  2. Dirigir la presentación oportuna de las valorizaciones del 100% de nuestros servicios en las unidades, teniendo como política “cero penalidades o descuentos”
  3. Supervisar la calidad del servicio brindado en lo que se refiere a transporte y lanzado de Shotcrete.
  4. Coordinar seguimiento de las pre valorizaciones y levantamiento de las penalidades impuestas.
  5. Dirigir la gestión de la Seguridad y hacer respetar las normas de seguridad internas de la empresa y las de nuestro cliente.
  6. Desarrollar las buenas relaciones con el cliente del contrato para ser socios estrategicos y lograr tener una continuidad en la relación contractual.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment