CONSULTOR DE DESARROLLO JUNIOR GRUPO SEIDOR – Lima , Lima

Se necesita CONSULTOR DE DESARROLLO JUNIOR

Para:

GRUPO SEIDOR

Funciones:

1.- Analizar nuevos requerimientos de productos en conjunto con el cliente, con el objetivo de establecer un mapa de lo que se hará y cómo se hará.

2.- Documentar la definiciones de los nuevos requerimientos de productos que hayan sido definidos con el cliente, con el objetivo de generar los entregables de los BBP, requeridos para las etapas de desarrollo de los productos.

3.- Desarrollar nuevos productos aplicando estándares y metodologías, con la finalidad de implementar una solución que se ajuste a lo planificado y cubra una necesidad específica, basado en las definiciones documentadas en los BBP de los requerimientos.

4.- Probar y validar el funcionamiento de los desarrollos realizados, con el objetivo de poder presentar a los cliente las soluciones y productos desarrollados, cumpliendo con los estandares de calidad definidos por el área.

5.- Capacitar a clientes en el uso de las soluciones y productos desarrollados, con el objetivo de que puedan brindar soporte y soluciones de manera independiente.

6.- Acompañar a los clientes en las salidas en vivos de los proyectos, con el objetivo de poder brindar atención y soporte de primera mano, durante la fase de estabilización y acompañamiento del proyecto.

7.- Resolver incidencias reportadas por el área de soporte con relación a los aspectos técnicos de los desarrollos para garantizar la atención a los clientes de manera oportuna.

8.- Reportar a los líderes de proyectos los avances de los requerimientos a los cuales se encuentra asignado el consultor.

Requisitos:

Carrera técnica superior de Ingeniería de Sistemas, afines.

Conocimiento en desarrollo de Software, Bases de Datos, Tecnologías .NET, Técnologías de Programación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *