Consultor de Procesos, experiencia en Contact Center – Ingeniero IndustrialTELEPERFORMANCE PERU S.A.C.Magdalena ,Lima TELEPERFORMANCE PERU S.A.C. – Magdalena , Lima

Se necesita Consultor de Procesos, experiencia en Contact Center – Ingeniero IndustrialTELEPERFORMANCE PERU S.A.C.Magdalena ,Lima

Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.

En Teleperformance estamos buscando talentos como tú, por eso tenemos habilitada la convocatoria para Analista de Procesos:

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

– Desarrollar proyectos de optimización de procesos orientados a mejorar los ingresos, disminuir los costos y/o incrementar la satisfacción de los usuarios y del cliente, en el rubro del contact center.

– Acompañar los procesos comerciales de farming para Teleperformance, a través del análisis estratégico de oportunidades de crecimiento de los clientes actuales, que potencialicen y generen fidelización en la relación comercial, mejoren el índice de satisfacción y generen soluciones innovadoras.

 

RESPONSABILIDADES:

• Desarrollar proyectos de optimización de procesos de los clientes del mercado panamericano.

 

• Levantar y entender los procesos que se corren en las operaciones actuales para potencializar el despliegue de los productos de Teleperformance.

 

• Identificar factores de éxito susceptibles de ser monitoreados con indicadores de gestión a nivel corporativo, de áreas funcionales y de procesos.

 

• Buscar activamente oportunidades de proyectos y cambios que generen impacto positivo en al cliente

 

• Elaborar reportes de los procesos comerciales y de innovación.

 

• Acompañar y liderar reuniones de seguimiento con las diferentes áreas involucradas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *