Se necesita Consultor de Procesos, experiencia en Contact Center – Ingeniero IndustrialTELEPERFORMANCE PERU S.A.C.Magdalena ,Lima
Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
En Teleperformance estamos buscando talentos como tú, por eso tenemos habilitada la convocatoria para Analista de Procesos:
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
– Desarrollar proyectos de optimización de procesos orientados a mejorar los ingresos, disminuir los costos y/o incrementar la satisfacción de los usuarios y del cliente, en el rubro del contact center.
– Acompañar los procesos comerciales de farming para Teleperformance, a través del análisis estratégico de oportunidades de crecimiento de los clientes actuales, que potencialicen y generen fidelización en la relación comercial, mejoren el índice de satisfacción y generen soluciones innovadoras.
RESPONSABILIDADES:
• Desarrollar proyectos de optimización de procesos de los clientes del mercado panamericano.
• Levantar y entender los procesos que se corren en las operaciones actuales para potencializar el despliegue de los productos de Teleperformance.
• Identificar factores de éxito susceptibles de ser monitoreados con indicadores de gestión a nivel corporativo, de áreas funcionales y de procesos.
• Buscar activamente oportunidades de proyectos y cambios que generen impacto positivo en al cliente
• Elaborar reportes de los procesos comerciales y de innovación.
• Acompañar y liderar reuniones de seguimiento con las diferentes áreas involucradas.