CONSULTOR DE VENTAS – AUNA AUNA – San Borja , Lima

Se necesita CONSULTOR DE VENTAS – AUNA

Para:

AUNA

CONSULTOR DE VENTAS 

Nos encontramos en búsqueda de los mejores vendedores para crecer en la empresa #1 en salud nivel nacional. Si te encuentras interesado, considerar lo siguiente:

 

Funciones

1. Generar y/o desarrollar  cartera de clientes nuevos individuales de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo.

2. Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección

3. Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes.

4.  Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes (TC) y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta.

5. Responsable de la mejora continua asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna ofrecida por Auna.

 

Requisitos

1. Experiencia mínima de 6 meses en venta de intangibles 

2. Deseable estudios mínimos a nivel técnico completo. 

3. Conocimiento y experiencia en técnicas de venta y cierre de intangibles

4. Microsoft office nivel usuario 

 

Beneficios

1. Pertenecer a la Red de Salud más grande del Perú

2. Todos los benefios de ley en planilla.

3. EPS

4. Oncoplus cubierto al 100%

5. Ingresos fijos mensual + Comisiones sin techo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *