Consultor Junior Selección de Personal Top Salary – Miraflores , Lima

Se necesita Consultor Junior Selección de Personal

Para:

Top Salary

Reconocida Consultora especializada en Hunting y Selección de Personal, desea contar con los servicios de un/a profesional para que desempeñe las siguientes funciones:

Trasladar al formato de la Empresa, el requerimiento de personal  formulado por el cliente, lo analiza y complementa de ser el caso.  Validar con el cliente el perfil de la posición a cubrir. Elaborar las convocatorias de personal.

Analizar los currículums de los postulantes. Efectuar la entrevista filtro. Tomar las referencias laborales.

Realizar la entrevista por competencias. Aplicar las pruebas establecidas previamente de acuerdo con la posición a cubrir.  Conformar la terna de candidatos a presentar al cliente, preparar el cuadro resumen donde se consigna los datos principales del postulante, formación, experiencia, expectativas salariales y otros.  Efectuar todas las coordinaciones inherentes al proceso de selección. Otras funciones  que les sean asignadas.

Estudios:  Egresado/a de Sicología, Administración o Ing. Industrial con especialización en Recursos Humanos.  Office nivel intermedio.

Experiencia: 2 años desempeñando el puesto o similar.

Competencias: Responsabilidad,  Orientación al cliente y a resultados, dinamismo, comunicación eficaz a todo nivel, escucha activa, flexibilidad, actitud positiva y de buena relación personal. 

La empresa ofrece:  Pago en planilla desde el primer día de labor. Horario: Lunes a Viernes de 8am. a 6.00pm., con 45' de refrigerio. Superado el período de prueba EPS subvencionada al 65%.  Capacitación, excelente clima organizacional, línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *