Se necesita CONSULTOR PREMIUM (ATENCIÓN AL CLIENTE) – CALL CENTER ConfidencialPerú ,Lima
Para:
Confidencial
CONSULTOR PREMIUN (ATENCIÓN AL CLIENTE) – CALL CENTER
FUNCIONES:
Atención de llamadas telefónicas Inbound/ Outbound, y gestiones vía correo electrónico a clientes del segmento
Premium, manteniendo procesos y estándares de calidad establecidos.
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en áreas de atención al cliente .
– Conocimiento de Office (nivel usuario).
– Fluidez verbal y buena dicción.
– Buen nivel de redacción y ortografía
– Dinamismo y vocación de servicio.
– Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:30pm en Lince.
Te Ofrecemos:
– Sueldo: S/. 1100(básico) + variable.
– Panilla con todos los beneficios de ley.
– Capacitaciones constantes.
– Convenios educativos y de entretenimiento.
– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.