Se necesita CONSULTOR PREMIUN (ATENCIÓN AL CLIENTE) – CALL CENTER ConfidencialPerú ,Lima

Para:
Confidencial

                                       

                                                  CONSULTOR PREMIUN (ATENCIÓN AL CLIENTE) – CALL CENTER

                                  

FUNCIONES:

Atención de llamadas telefónicas Inbound/ Outbound, y gestiones vía correo electrónico a clientes del segmento

Premium, manteniendo procesos y estándares de calidad establecidos.

 

REQUISITOS:

– Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en áreas de atención al cliente .

– Conocimiento de Office (nivel usuario).

Fluidez verbal y buena dicción.

– Buen nivel de redacción y ortografía

– Dinamismo y vocación de servicio. 

– Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:30pm en Lince.

Te Ofrecemos:

– Sueldo: S/. 1100(básico) + variable.

– Panilla con todos los beneficios de ley.

– Capacitaciones constantes.

– Convenios educativos y de entretenimiento.

– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment