CONSULTOR SAP MM, SD JUNIOR SOKSO CATALOGOS – Lima , Lima

Se necesita CONSULTOR SAP MM, SD JUNIOR

Para:

SOKSO CATALOGOS

 

SOKSO CATÁLOGOS, Importante empresa nacional del sector de venta directa especializada en el mundo de la moda, ofrece la más variada y exclusiva colección de calzados, ropa y accesorios; se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SAP MM, SD. 

 

Requisitos:

·         Profesional universitario de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.

·         Conocimiento básico a nivel funcional de los principales módulos SAP SD, MM

·         Conocimiento básico en integraciones con plataformas ecommerce (deseable)

·         Experiencia de 2 años o más coordinando soporte sobre soluciones SAP.

 

Funciones:

·         Acompañar al usuario en el levantamiento de requerimientos.

·         Coordinar junto al equipo de TI la atención de los requerimientos recibidos de las diferentes áreas y determinar, sobre la base del análisis, la necesidad de realizar nuevas configuraciones y/o desarrollos.

·         Elaborar, presentar y sustentar las propuestas de implementación a los usuarios solicitantes, indicando las especificaciones funcionales y el impacto en los procesos del negocio.

·         Efectuar el seguimiento al uso de los requerimientos y/o proyectos implementados a fin de asegurar que se cumplan los objetivos de negocio por lo cual se solicitó dicho requerimiento o proyecto.

·         Coordinar con los responsables de los módulos SAP la asignación de programadores y consultores a los trabajos planificados, considerando su magnitud, criticidad y la experiencia requerida para su ejecución.

·         Participar activamente en los proyectos planificados para asegurar el crecimiento sostenido de la compañía en el uso y buenas prácticas del sistema SAP, alineado a las políticas y procedimiento del modelo corporativo.

 

Beneficios: 

Remuneración según evaluación

Todos los beneficios correspondientes a ley.

Descuentos corporativos

 

Horario de Trabajo

 

Lunes a Viernes de 8:00 am- 6:30 pm, Lince

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *