Se necesita Contact Center TeamConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.
Por una licitación con el Estado, estamos en búsqueda de:
CONTACT CENTER TEAM
Requisitos:
· Técnico en sistemas, informática, computación, redes o afines.
· Certificado en el idioma inglés nivel intermedio
· Curso de conocimiento en ITIL
· Más de 3 años de experiencia certificada en servicios similares:
(i)Servicios de Mesa de Ayuda (on site o remoto)
(ii)Servicios de Help desk (on site o remoto)
(iii)Servicio de Outsourcing de Mesa de ayuda (on Site o remoto)
(vi)Servicio de Outsourcing de Help Desk
(v) Servicio de atención al usuario (Help Desk)
(vi)Prestación de Servicio de atención a usuarios (Help Desk)
(vii) Servicio de outsourcing de Servicio Desk y Soporte Técnico
IMPORTANTE: Los interesados pueden enviar también su CV dntecnocom(a)gmail.com, colocando en asunto CCT, se requerirá que esté plenamente documentado, con certificados de trabajo incluidos, en los que se detalle de manera expresa el módulo para el cual se está postulando. Al ser un proyecto con el Estado, tiene que cumplir OBLIGATORIAMENTE los requerimientos mínimos solicitados en el presente aviso, caso contrario no serán considerados para esta vacante.