Contador, Analista Financiero Senior – Empresa Industrial Minera líder en su rubro AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Contador, Analista Financiero Senior – Empresa Industrial Minera líder en su rubro

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio,  en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

Origen de Empresa: Nacional,  grupo empresarial peruano con ámbito transnacional.

Funciones Principales: Reporta al Contador General, siendo responsable del apoyo directo en los temas contables financieros relacionados a la gestión: elaboración, revisión, análisis y revisión de información financiera, la elaboración de proyecciones financieras y de entregables de calidad  a la gerencia y al equipo interno de contabilidad, la implementación y verificación del cumplimiento de las NIIF, la coordinación de proyectos de mejora continua en el área, el apoyo y seguimiento a los requerimientos del área y la colaboración en la gestión de temas críticos, proponiendo alternativas y recomendaciones. Le corresponde cumplir con las normas establecidas en el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, así como con las responsabilidades sobre el Sistema Integrado de Gestión (SIG), descritas en el Manual de Gestión y normas complementarias.

Lugar de Trabajo: Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.

Formación Académica: Profesional universitario titulado del programa de Contabilidad.

Conocimientos Específicos: Conocimiento de tributación,  dominio de Microsoft Word y Excel,  familiarizado con el ERP SAP  y el SIG.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Experiencia no menor de ocho años en el desempeño de puestos similares y/o en auditoría financiera, preferentemente proveniente de empresas industriales, con adaptabilidad al cambio, resolución de problemas, habilidades comunicativas, trabajo bajo presión y disposición para horarios extraordinarios de requerírsele.

Idioma Inglés: Dominio intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *