Contador de Costos – Reemplazo TemporalOpp Film Lima ,Lima Opp Film – Lima , Lima

Se necesita Contador de Costos – Reemplazo TemporalOpp Film Lima ,Lima

Para:
Opp Film

OPP Film Perú S.A., perteneciente al moderno grupo industrial OBEN HOLDING GROUP, empresa líder que produce y comerializa películas plásticas de alta calidad para empaques flexibles y películas recubiertas para la industria gráfica: desea incorporar a su equipo de colaboradores, personal calificado para asumir el puesto de:

 

REQUISITOS

  • Profesional bachiller o titulado de la carrera de Contabilidad.
  • Experiencia: 3 años  en el puesto
  • Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
  • Conocimientos Deseables: BPM, Contabilidad de Costos, Contabilidad de Gestión, Plan Contable General Empresarial – PCGE, Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF, Normas tributarias.
  • Disponibilidad para trabajar en Lurín.

 

FUNCIONES

  1. Analizar, elaborar y controlar los movimientos, la depreciación y saldos de las inversiones en activos fijos y proyectos de inversión; mediante la normativa contable financiera vigente y políticas establecidas por la cía.
  2. Programar la toma de Inventarios físicos; validando los saldos finales en el Libro de Inventario de Unidades Permanente Físicas (Sistema Contable).
  3. Analizar y controlar las variaciones y desviaciones del movimiento del kardex, los elementos del costo de producción total ypor línea de negocio; mediante la aplicación de ratios de gestión.
  4. Ejecutar, como parte de la Primera Línea de Defensa del Sistema de Control Interno de OPPFILM, los controles asignados en la Matriz de Riesgos y Controles
  5. Preparar informes relacionados a la gestión de costos; mediante información contable, aplicando metodologías que permitan la obtención de costos razonables.

 

BENEFICIOS

Salario acorde al mercado

Alimentación al 100%

EPS (Opcional)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *