Contador General Confidencial – Chilca , Lima

Se necesita Contador General

Para:

Confidencial

Nuestro grupo empresarial, rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de un Contador General Requisitos: Contador público colegiado con experiencia laboral 10años.

Funciones:

Ø Elaborar los estados financieros en base a resultados de las transacciones de la empresa durante el mes, preparando información coherente para la Gerencia de Administración y Finanzas y la Gerencia General con el objeto de analizar la situación financiera, económica y patrimonial de la empresa y demás informes corporativos mensuales, anuales y trimestrales.

Ø Supervisar, validar y analizar el proceso de costeo de la producción del mes.

Ø Revisar la liquidación de impuestos de acuerdo a la facturación emitida con el fin de determinar la base imponible para efectos tributarios.

Ø Supervisar los trámites administrativos revisando la información brindada por diversas áreas (logística, facturación), a la SUNAT, municipalidades y entidades crediticias, con el objeto de cumplir con las normas establecidas.

Ø Asegurar la presentación a tiempo de declaraciones de impuestos ante SUNAT y acatar los procedimientos fiscales del país.

Ø Analizar las cuentas del balance en base a registros de transacción efectuadas por los analistas del equipo de contabilidad con el objeto de garantizar la confiabilidad de los estados financieros.

Ø Supervisar las labores contables que realizan los analistas con el objeto de garantizar su eficiencia y productividad al momento de realizar las funciones que le son encomendadas.

Ø Controlar y responder por los expedientes fiscales de la empresa ante entes externos.

Ø Elaborar, analizar y remitir los reportes contables y financieros solicitados mensualmente Revisar, analizar y controlar los registros de todas las transacciones contables de la empresa, asegurando el correcto registro contable automático y manual (provisiones, notas de crédito, etc.).

Ø Buscar y proponer a los usuarios y superiores propuestas de ahorro en costos y gastos.

Ø Realizar seguimiento al cumplimiento del presupuesto de la compañía y sustentar las diferencias versus el real.

Ø Implantar y asegurar el cumplimiento del sistema de control interno de la empresa.

Ø Responder y hacer responder al personal por el buen estado y seguridad de los equipos, herramientas, máquinas, muebles y enseres, dinero, valores, documentación e información confidencial propia de la empresa que tengan a su cargo.

 Condiciones:

-Salario acorde al mercado

-Buen clima laboral

-Almuerzo y transporte cubierto al 100%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *