Convocatoria Sodimac VES / Asesor de Ventas PT / REPOSICIÓN FT / CAJAS PT SODIMAC PERU SA – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Convocatoria Sodimac VES / Asesor de Ventas PT / REPOSICIÓN FT / CAJAS PT

Para:

SODIMAC PERU SA

Sodimac Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional e internacional. Actualmente contamos con 27 tiendas a nivel de Lima y Provincia con más de 5000 trabajadores peruanos. Nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones:

·         Asesor de Ventas Part Time  (Su función principal brindar la mejor asesoría  técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones a nuestros clientes)

·         Asesor de Cajas Part Time (Su función principal es atender rápida, amable y eficazmente a los clientes en el cierre de la venta)

·         Operario de Reposición – Full Time (Su función principal es la reposición y traslado de mercadería al piso de venta).

Requisitos:

·         Personas positivas y con espíritu emprendedor.

·         Mujeres y Hombres a partir  de 18 años y sin límite de edad.

·         Mínimo estudios secundarios completos.

·         Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos de lunes a domingos y descanso cualquier día de la semana, cumpliendo 48 horas semanales de trabajo.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos, acercarse este Martes 23/07 y  Viernes 26/07 (8:00 a 09:30 am)  portando CV actualizado y DNI a Parque Industrial del cono sur Mz C Lote: 1-7 Parcela II   Tienda Sodimac Villa El Salvador

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *