Coordinador/a Administrativo/a – Sede Villa El Salvador Confidencial – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Coordinador/a Administrativo/a – Sede Villa El Salvador

Para:

Confidencial

Importante Empresa Comercializadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: 

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Requisitos:

·         Estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o afines.

·         Experiencia en áreas de comercial, distribución, o proyectos de logística, distribución y comercial, con permanente coordinación con equipos multifuncionales.

·         Experiencia o conocimientos de indicadores de gestión del área comercial.

·         Dominio de Excel (Intermedio) SAP.

·         Se requiere disponibilidad de tiempo para trabajo de campo 35% y oficina 65%.

·         Inglés Básico.

 Responsabilidades:

·         Garantizar y verificar el correcto cumplimiento de los lineamientos de la compañía, seguimiento de rutinas, actualizar informes y ocurrencias identificadas dentro del proceso diario/semanal/mensual de las figuras comerciales.

·         Administrar y gestionar el correcto status de los procesos que son parte del Manual de Operaciones Comerciales (MOC), así como los procesos básicos comerciales y de Capital Humano en la sala de ventas. 

Funciones:

·         Garantizar la entrega de Hoja de Planificación y envió de reportes MOC (realizado por Monitoreo de Negocio) para figuras comerciales del CDA.

·         Verificar avances de negociaciones, consolidación de documentos, cartas de compromiso. Identificar oportunidades / Feedback.

·         Brindar soporte para las coodinaciones con TI y CH en la gestiónde herramientas informáticas y de comunicación: celulares.

·         Realizar auditorías de créditos, visita a clientes con mayor retraso en pago de créditos.

·         Salir con el equipo de reparto para verificar temas críticos de rechazo y monitoreo de entrega de bonificaciones para los clientes por acciones tácticas y/o concursos del mes.

·         Realizar el seguimiento a la carga de información en el sistema (jerarquías, cuotas, avances, liquidaciones) verificando que no afecten los pagos variables de las figuras comerciales de la sala de ventas y del CDA.

·         Brindar soporte a reuniones con JV, GV y/o SV, en donde se analizan los alcances de objetivos, las oportunidades del día, planifican objetivos de volumen, imperdonables, EG del día siguiente.

·         Informar a Gerente de Ventas y/o Gerente Regional las ocurrencias identificadas en el día, alcance de objetivos versus meta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *