Se necesita Coordinador (a) Administrativo (a) – SSOMAADECCO PERÚ S.ALima ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Importante empresa transnacional de servicios se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Coordinador/a Administrativo/a – SSOMA
Funciones:
• Asesorar y formar al personal en todos los aspectos del sistema integrado de gestión: normativas, formatos, auditorias, etc.
• Mantener la información y/o documentación actualizada del sistema integrado de gestión: códigos, modificaciones, nuevos procedimientos, etc.
• Establecer y controlar los planes de acción de las no conformidades y/o deviaciones identificadas.
• Elaborar e implementar procedimientos y estándares operativos en las diferentes líneas de negocio de la empresa.
• Capacitar al personal nuevo y activo en los temas de SSOMA.
• Llevar el control documentario de la gestión de SSOMA y apoyo en los registros generados por los supervisores.
Requisitos:
• Bachiller de las carreras de Ing. De Seguridad, Ing. Industrial, Ing. De Minas, Ing. Ambiental o afines.
• Experiencia de 1 año en puestos similares.
• Manejo de Sistemas Integrados de Gestion en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
Beneficios:
• Buen Clima Laboral.
• Capacitaciones.
• Convenios Educativos con prestigiosas Universidades del País
• Horario de Trabajo: L-V.