Se necesita Coordinador (a) de Compras
Para:
Universidad San Ignacio de Loyola
La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Coordinador (a) de Compras para la Sede de La Molina:
Funciones:
a) Efectuar la selección y evaluación de proveedores de acuerdo a los lineamientos establecidos.
b) Apoyar, asesorar y supervisar constantemente a los Asistentes de Compras para garantizar el cumplimiento de sus funciones.
c) Atender las solicitudes de compras que le sean asignadas y emitir la OC correspondiente.
d) Realizar coordinaciones necesarias con usuarios internos, áreas especializadas y compradores, evaluar la necesidad de los requerimientos y las especificaciones de los mismos, de ser el caso.
e) Revisar el reporte de solicitudes y seguimiento a la respectiva atención por Comprador.
f) Segmentar las solicitudes para los compradores cuando se le solicite.
g) Consolidar y monitorear los proyectos.
h) Revisar el Maestro de artículos.
i) Actualizar los archivos generales del área (física y virtualmente).
j) Gestionar las compras y generar las órdenes de compra: Revisar, verificar y aprobar las órdenes de compra, de ser el caso.
k) Revisar los indicadores del área.
l) Manejar y liquidar el fondo fijo (caja chica).
m) Gestionar las líneas de crédito.
n) Elaborar y presentar los reportes de gestión de los indicadores trimestralmente
o) Realizar los reportes solicitados por la Jefatura o Vicepresidencia Senior de Administración.
p) Creación de proveedores en el sistema People Soft
q) Desempeñar otras funciones que se le asignen dentro del ámbito Laboral.
Requisitos:
· Título de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
· Experiencia de 3 años en posiciones similares y/o entidades educativas.
· Conocimientos de Cartera de proveedores, manejo de indicadores, Gestión Logística.
Beneficios:
· EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
· Beneficios Educativos
· Capacitación Constante.
· Excelente clima laboral.
</p