Se necesita Coordinador Administrativo de Carrera

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

 

Funciones:

  • Garantizar un adecuado registro de las actividades académicas y vigilar que el archivo se encuentre dentro de un sistema actualizado para brindar información a la Carrera.
  • Responsable de preparar, organizar y entregar la documentación oficial solicitada por las áreas de acreditación, calidad académica, gestión docente entre otras.
  • Mantener comunicación de con los responsables de las oficinas de Admisión, Servicios Académicos, Créditos, Logística, Formación Básica, Responsabilidad Social, entre otros, para darle fluidez al desarrollo técnico-administrativo, en las que se inscriben los estudiantes, docentes y tutores.
  • Coordinar las actividades administrativas generadas posteriores a la firma de los convenios institucionales a nivel internacional logrado por la Carrera
  • Realizar las convocatorias de notas de prensa a los alumnos para los diversos eventos académicos programados en la Facultad.
  • Administrar la base de datos de los alumnos actuales y egresados por cada periodo vigente, con la finalidad que lleguen los mensajes a mayoría de los alumnos.
  • Apoyar a la implementación y actualización de la bolsa laboral de la Facultad para los alumnos actuales y graduados realicen prácticas.
  • Desarrollar charlas vivenciales, ferias, capacitaciones a docentes, etc. Coordinar previamente el evento con áreas involucradas; ejecutar acciones de convocatoria y apoyar en la supervisar durante el desarrollo de los eventos.
  • Tramitar la contratación a los docentes a tiempo parcial que ingresen previa coordinación e indicaciones de los coordinadores académicos.
  • Realizar y desempeñar otras labores que se le asigne el área.

 

Requisitos:

  • Bachiller o licenciado en Administración, Marketing o afines.
  • Tres años de experiencia laboral en proceso academicos, gestion administrativa, deseable en una institucion de educación superior.
  • Deseable Nivel Intermedio.
  • Buen manejo de Oficce

 

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