Se necesita Coordinador Administrativo de Personas – Tottus Vecino
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 71 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS
Principales funciones
- Atender a los clientes internos, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda o consulta que realicen.
- Ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de los procesos de administración de personal de la tienda (control de asistencia, vacaciones, mantener actualizada la información de los colaboradores, evaluar e ingresar las solicitudes de préstamo y adelanto de sueldo, entre otros.)
- Coordinar, controlar y ejecutar el proceso de selección interno y/o externo de personal de la tienda.
- Dar seguimiento al cumplimiento del programa de formación e inducción del personal en la tienda.
- Utilizar adecuadamente los recursos y presupuestos asignados por la empresa (Caja Chica, Vales de Consumo).
- Planificar la programación de actividades que fomenten la camaradería en la tienda.
- Gestionar la solicitud de los EPP y garantizar su entrega a los colaboradores.
- Controlar y mantener actualizados los reportes, archivos y documentos relacionados a SST en la tienda.
- Atender consultas de clientes internos básicas (incluyendo temas referentes a bienestar – salud, emergencias, fallecimiento, administrativas).
- Elaborar las sanciones disciplinarias aplicables de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
- Administrar el economato de la unidad (consumibles, bolsas, implementos de seguridad, artículos de oficina, limpieza, etc.).
- Ingresar y dar seguimiento a las órdenes de compra y store use, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.
- Realizar consultas y gestiones municipales.
- Coordinar con proveedores, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.
Requisitos:
- Formación académica: Técnicos o Universitarios concluidos/en curso o truncos en Administración, Ing. Industrial, Derecho, Bienestar Social, Relaciones Industriales o afines.
- Experiencia: Mayor a un año desarrollando funciones similares como Asistente de Personal, Administrativo o de Gerencia.
Beneficios:
- ngreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Remuneración acorde al mercado
- Beneficios y descuentos corporativos