Se necesita Coordinador Call Center

Para:

Confidencial

Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:

 

COORDINADOR PARA CALL CENTER 

 

REQUISITOS:

· Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.

· Experiencia mínima de 1 año como Coordinador o Supervisor en call center.

· Contar con disponibilidad para laborar de L-D con un día de descanso a la semana.

· Disponibilidad para laborar en la mañana y/o en la tarde.

 

 

FUNCIONES:

· Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación.

· Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad.

· Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR.

· Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo.

· Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar).

· Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios)

· Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI.

· Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades.

· Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización.

 

 BENEFICIOS:

· Remuneración S/.1200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).

· Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.

· Oportunidad de realizar línea de carrera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment