Se necesita Coordinador
Para:
Confidencial
Funciones:
- Asegurar el cumplimiento de los niveles de atención y servicio.
- Analizar los tráficos, desviaciones y prever situaciones atípicas en la operación.
- Escalar a LA COMITENTE los casos que requieran de una pronta atención (clientes críticos, incidencias en sistemas, etc).
- Desarrollar y retroalimentar a los Supervisores para asegurar su buen desempeño.
- Gestionar la capacitación continua de las nuevas actividades, procedimientos o instrucciones del servicio de atención al cliente.
- Coordinar la ejecución de los planes de contingencia definidos contractualmente.
- Asegurar el abastecimiento anticipado de materiales y útiles de oficina necesarios para el cumplimiento del servicio.
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Administración, Marketing Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad o afín.
- Experiencia mímima de 2 años en puestos similares.
- Curso de Servicio de Atención al Cliente negociación y persuasión (manejo de clientes difíciles)
- Curso de Computación (ofimática a nivel intermedio).
- Desarrollo de habilidades para la promoción y ventas de productos y servicios.
- Conocimiento de herramientas de gestión y dimensionamiento.
- Conocimiento demostrado en gestión de cargas de trabajo, tablas de indicadores de productividad, elaboración de reportes de rendimiento y desempeño.
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