Se necesita Coordinador de Acreditación
Para:
Confidencial
Nombre del puesto a ocupar: Coordinador de Acreditación
Funciones del cargo:
- Planificación y ejecución de los proyectos de acreditación.
- Dar soporte a los directores y coordinadores en el proceso de acreditación.
- Preparar, revisar, canalizar, ajustar planes y cronogramas sobre la base de la información y acuerdos de los programas a cargo según la acreditación que corresponda.
- Monitoreo del proceso de evaluación de los programas a cargo.
- Coordinación directa con los directores y coordinadores de los programas de maestría y pregrado.
Estudios Realizados:
- Bachiller en el área afín a Administración de empresas.
- Grado de Maestría en Administración de Negocios.
Experiencia:
Experiencia profesional de 3 años en áreas administrativas, o de acreditación
Conocimiento de Sistemas:
· Conocimientos de procesamiento de bases de datos, Excel avanzado, sistemas de gestión de calidad, Microsoft Office (Excel, MS Project, Word, Power point, Visio, Access, entre otros).
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, de preferencia nivel avanzado.
Datos Generales
- Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- Lugar de Trabajo:
Surco.
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