Se necesita
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y PLANILLAS

Para:
Confidencial

Empresa nacional del sector educativo, gastronómico e inmobiliario en crecimiento requiere un Coordinador de Planillas y Administración de Personal.

EXPERIENCIA

– 3 años ejecutando procesos de administración de personal y nómina.

 – 2 años como Analista de Nómina

REQUISITOS:

– Manejo de Excel intermedio

– Conocimiento de legislación laboral.

– Conocimiento de cálculo de nómina

– Conocimientos de elaboración de presupuesto de personal.

– Jornada Laboral: 48 horas

– Horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm, sábados: intercalados

MISIÓN DEL PUESTO

Coordinar y ejecutar los procesos de Administración de Personal y Planillas de las unidades de negocio de la empresa, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral y los requerimientos de planillas.

FUNCIONES PRINCIPALES

          Coordinar y velar por la correcta ejecución de los procesos de Administración de Personal, tales como: incorporación, ceses, adelantos, contratos, vacaciones, horas extras, asistencia, movimientos, entre otros coordinando con los generalistas.

          Revisar y verificar el imput de información necesaria para planilla de pagos mensual, identificando y ejecutando acciones correctivas y preventivas al proceso.

          Elabora las planillas de pago mensuales y extraordinarias (gratificación, CTS) de las empresas del grupo (7 unidades) de acuerdo a la legislación laboral vigente y la particularidad de las unidades.

          Coordina, ejecuta y vela por el cumplimiento de las obligaciones mensuales referidas a tributos, retenciones y aportaciones, tales como: AFP, 5ta categoría, Essalud, ONP, entre otros de carácter laboral.

          Elaboración y monitoreo de las provisiones de BBSS.

          Controla y actualiza de la mano de Gerencia la estructura salarial y las políticas de compensaciones de las unidades de la empresa, velando por su cumplimiento.

          Monitorea la ejecución del proceso de SST (tercerizada) a nivel de documentación.

 BENEFICIOS

          Todos los beneficios de Ley.

          Ingreso directo a planilla

          Línea de carrera

          Capacitaciones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment