Se necesita Coordinador de Administración de Personal y Relaciones Laborales
Para:
Confidencial
PMP Holding, importante grupo empresarial con marcada presencia en el mercado nacional dedicada a brindar soluciones creativas e innovadoras para el sector construcción, se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado para trabajar por Proyecto de 2 meses:
FUNCIONES
Relaciones Laborales: atención de reclamos de colaboradores y atención de diligencias laborales con MINTRA y SUNAFIL.
Supervisión de Planillas: revisión y control del cálculo de pagos de remuneraciones. Garantizar el pago correcto y oportuno de remuneraciones.
Velar por el cumplimiento de las normas sociolaborales y cumplimiento de RIT, validación de amonestaciones al personal.
Absolver consultas de índole laboral legal realizadas por el personal de compañía.
Análisis de cuentas contables vinculadas a planillas.
Supervisar la elaboración de la planilla de remuneraciones y pago de haberes, sueldos CTS, AFP, Póliza de seguro vida.
REQUISITOS:
Titulado de la carrera de Administración, Derecho, Contabilidad o carreras afines
Manejo de Indicadores de Gestión de RRHH.
Especialización en Legislación Laboral y Compensaciones.
Conocimiento de PLAME y T- Registro
Contar con Experiencia mínima de 05 años en administración de personal y compensaciones en empresas industriales (Indispensable).