Se necesita Coordinador de Administración de PersonalConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración de Personal que cumpla las siguientes funciones:
1. Relaciones Laborales: atención de reclamos de colaboradores y atención de diligencias laborales con MINTRA y SUNAFIL.
2. Supervisión de Planillas: revisión y control del cálculo de pagos de remuneraciones. Garantizar el pago correcto y oportuno de remuneraciones.
3. Velar por el cumplimiento de las normas sociolaborales y cumplimiento de RIT, validación de amonestaciones al personal.
4. Absolver consultas de índole laboral legal realizadas por el personal de compañía.
5. Análisis de cuentas contables vinculadas a planillas.
6. Supervisar la elaboración de la planilla de remuneraciones y pago de haberes, sueldos CTS, AFP, Póliza de seguro vida.
Requisitos
1. Titulado de la carrera de Administración, Derecho, Contabilidad o carreras afines
2. Manejo de Indicadores de Gestión de RRHH.
3. Especialización en Legislación Laboral, Compensaciones,
4. Conocimiento de PLAME y T- Registro
5. Contar con Experiencia mínima de 05 años en:
· Revisión y supervisión de planillas.
· Administración de personal.
· Atención de fiscalizaciones tributarias e inspecciones laborales.
· Experiencia en análisis de cuentas contables, con preferencia de cuentas inherentes a planilla e impuestos.