Se necesita COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN y FINANZAS
Para:
EDECO PERU SAC
Requisitos:
•Contador Público Colegiado.
. Especializacion en Administración y Finanzas.
•Experiencia mínima de 10 años en puestos similares en empresas de servicios, Industriales y/o comerciales.
•Sólidos conocimientos sobre normas contables y tributarias (Indispensable).
•Manejo de Office a nivel avanzado.
Funciones:
. Planificar, dirigir, supervisar y controlar el proceso contable y control de activos de la empresa
•Presentar la información contable, informes y balance del mes ante Gerencia.
•Formular y analizar los EEFF mensualmente de acuerdo a las NIFF.
•Supervisar y asegurar el proceso de cierre contable.
•Generar una correcta planeación tributaria financiera.
•Revisar y controlar las provisiones a registrar por las diferentes áreas (costos, activo fijo, cobranzas, gasto varios, planilla etc.)
•Proyectar los cierres contables y financieros.
•Experiencia y conocimientos sólidos en manejo de sistemas contables integrados
•Elaboración, verificación y liquidación de impuestos PDT mensuales y anuales
•Implementación de políticas y procedimientos contables y tributarios
•Experiencia atendiendo fiscalizaciones Sunat y otras entidades.
•Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.