Se necesita
Coordinador de Administración y Finanzas
Para:
FASTCO
Somos FASTCO empresa CALL CENTER con las de 15 años en el mercado
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posicion de COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Requisitos
- Bachiller de la carrera universitaria de Contabilidad
- Conocimientos en finanzas
- Experiencia mínima de 3 años en el área
- De preferencia contar con experiencia laboral en posiciones similares
Funciones
- Monitoreo y supervisión de los compromisos financieros y presupuestos.
- Análisis de Estados Financieros y elaboración de informes gerenciales.
- Realización de las valorizaciones de todas las unidades de negocio y monitoreo del pago a colaboradores.
- Coordinación con Bancos (Carta fianza, Pagares, Garantías, Certif. bancarios etc).
- Supervisión a las areas de Tesorería, impuestos, cuentas por pagar y el área de servicios generales, flujo de caja
- Verificación de la planilla mensual de trabajadores
- IMPORTANTE: Conocimiento en STARSOFT
Beneficios
- Planilla desde el primer día de labores
- Beneficios corporativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.