Se necesita COORDINADOR DE ADMISIÓN SECTOR EDUCATIVO
Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Nuestro cliente, importante empresa peruana, con amplia experiencia en el mercado marítimo, portuario e industrial; que cuenta con las necesarias licencias para desarrollar cursos de formación y capacitación en los ámbitos marítimos, portuarios e industriales, y servicios de inspecciones, consultorías y auditorías, nos ha encargado la siguiente búsqueda:
REQUISITOS:
• Licenciado en Administración, Marketing, Comunicación, o Ingeniería. De preferencia con especialización en Ventas y Comercialización.
• Experiencia mínima de 3 años como coordinador de admisión en el rubro educativo.
• Experiencia comercial manejando cartera de clientes o red de contactos en el área de Recursos Humanos de empresas del sector minero e industrial. (deseable)
• Experiencia comercial en el rubro de Capacitación en Seguridad y Salud (deseable)
• Manejo de sistemas informáticos a nivel Intermedio.
• Disponibilidad para viajar. (dos veces al mes aprox.)
FUNCIONES:
• Elaborar, implementar y ejecutar el Plan Comercial del Área de Capacitación (Análisis del mercado, proyección de la demanda, segmentación de clientes, asignación de precios, elaboración del presupuesto de ventas, etc.)
• Diseñar e innovar las Estrategias de Ventas del área de Capacitación en Seguridad y Salud, principalmente en empresas mineras, petroleras, e industriales.
• Proponer Políticas de Ventas del Área de Capacitación.
• Encargado de los temas de Marketing: Precios, Promoción y Publicidad del Área de Capacitación.
• Desarrollar y monitorear los Indicadores de Gestión del Área de Capacitación.
• Responsable del seguimiento al área de Administración sobre la elaboración de facturas de acuerdo a condiciones de la propuesta aceptada.
• Coordinar con Administración la solicitud y entrega de uniformes/EPP requerido para los consultores/instructores
• Realizar seguimiento a la vigencia de los manuales/exámenes u otra documentación necesaria para el desarrollo de las capacitaciones.
• Realizar seguimiento a la actualización del Registro de Licencias de capacitación, renovación de expedientes para los permisos de dictado de cursos como OCP ante la Autoridad Portuaria Nacional, MTC, entre otros.
• Diseño e implementación de los planes comerciales de la empresa por unidad de negocio o tipo de producto.
• Responsable de la elaboración de estudios de mercado y competencia al inicio de cada campaña.
• Generar semanalmente los reportes consolidados del área de Capacitación (Estado de Proyectos, Reporte de Ventas, Riesgos Operativos, Base Datos Clientes).
• Definir KPI de medición a la fuerza de ventas para seguimiento en la gestión comercial de capacitación corporativa y masiva.
• Asistir a conferencias en representación de la empresa y supervisar al personal de ventas en los stands de la empresa en ferias y exposiciones.
• Identificar, registrar y reportar semanalmente los riesgos operativos inherentes al servicio de Capacitación ante la APN y los clientes.
• Responsable del cumplimiento de los plazos establecidos con el cliente en la entrega de certificados y finalización del servicio.
• Entre otras funciones
BENEFICIOS:
• Salario Acorde al mercado.
• Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley.
• Grato ambiente laboral
HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a viernes de 08:00 a 06:00 pm
OFICINA:
• Miraflores