Coordinador de Admisión – UTP Lima Centro UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Admisión – UTP Lima Centro

Para:

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Coordinador de Admisión” para nuestro Campus Lima Centro, a continuación, los detalles:

Recuerda que para postular debes ingresar al siguiente link: https://utp.evaluar.com/job/coordinador-de-admision-lima-centro/

REQUISITOS:

  • Ser egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, y/o afines.
  • Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
  • Conocimiento de Office a nivel intermedio.
  • Contar con más de 2 años de experiencia realizando funciones similares.
  • Buenas habilidades blandas.

FUNCIONES:

  • Supervisar los procesos para el desarrollo del examen de admisión, a fin de que cumpla con los requerimientos y expectativas de la UTP
  • Supervisar y garantizar el adecuado proceso de admisión mediante las diferentes modalidades de ingreso que se contemplan en el reglamento de admisión de la Universidad.
  • Elaborar y realizar una correcta gestión del presupuesto del área.
  • Realizar la solicitud oportuna de los materiales que necesite cada proceso a fin de contar con los requerimientos necesarios.
  • Coordinar con las áreas correspondientes la matrícula de ingresantes en cada ciclo lectivo de estudios.
  • Supervisar el cumplimiento en plazos de atención de la herramienta zendesk.
  • Supervisar que su equipo de trabajo a cargo, cuente con la información y procesos actualizados.
  • Garantizar el cumplimiento en plazos de los expedientes que ingresan por convalidación, resultado del seguimiento y plena comunicación con el área académica.
  • Gestionar y supervisar los procesos de inscripción, evaluación y matrícula, asegurando que se cumplan los requisitos para el programa Beca 18
  • Coordinar con las autoridades académicas y administrativas de la Universidad lo relacionado a normas, resoluciones o bases del programa de Beca 18 y otros que administre PRONABEC
  • Elaborar y entregar los informes para la facturación de los servicios académicos de Beca 18, así como los informes solicitados por PRONABEC.
  • Elaborar el calendario de actividades por ciclo para el acompañamiento y fidelización de alumnos del programa Beca 18.
  • Garantizar un buen clima laboral en su equipo de trabajo.
  • Otras funciones que se le asigne

COMPETENCIAS

  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.
  • Disposición al cambio.
  • Orientación al servicio.
  • Comunicación efectiva.

HORARIO: lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm

BENEFICIOS:

 

  • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
  • Salario acorde al mercado.
  • Cuponeras de 26 Horas Libres al año.
  • Vestimenta Casual.
  • Capacitación constante.
  • Línea de carrera y desarrollo profesional.
  • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp 

 

*Según resultados GPTW 2018.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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