Se necesita Coordinador de Admisión – UTP Lima Centro
Para:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Coordinador de Admisión” para nuestro Campus Lima Centro, a continuación, los detalles:
Recuerda que para postular debes ingresar al siguiente link: https://utp.evaluar.com/job/coordinador-de-admision-lima-centro/
REQUISITOS:
- Ser egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, y/o afines.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Contar con más de 2 años de experiencia realizando funciones similares.
- Buenas habilidades blandas.
FUNCIONES:
- Supervisar los procesos para el desarrollo del examen de admisión, a fin de que cumpla con los requerimientos y expectativas de la UTP
- Supervisar y garantizar el adecuado proceso de admisión mediante las diferentes modalidades de ingreso que se contemplan en el reglamento de admisión de la Universidad.
- Elaborar y realizar una correcta gestión del presupuesto del área.
- Realizar la solicitud oportuna de los materiales que necesite cada proceso a fin de contar con los requerimientos necesarios.
- Coordinar con las áreas correspondientes la matrícula de ingresantes en cada ciclo lectivo de estudios.
- Supervisar el cumplimiento en plazos de atención de la herramienta zendesk.
- Supervisar que su equipo de trabajo a cargo, cuente con la información y procesos actualizados.
- Garantizar el cumplimiento en plazos de los expedientes que ingresan por convalidación, resultado del seguimiento y plena comunicación con el área académica.
- Gestionar y supervisar los procesos de inscripción, evaluación y matrícula, asegurando que se cumplan los requisitos para el programa Beca 18
- Coordinar con las autoridades académicas y administrativas de la Universidad lo relacionado a normas, resoluciones o bases del programa de Beca 18 y otros que administre PRONABEC
- Elaborar y entregar los informes para la facturación de los servicios académicos de Beca 18, así como los informes solicitados por PRONABEC.
- Elaborar el calendario de actividades por ciclo para el acompañamiento y fidelización de alumnos del programa Beca 18.
- Garantizar un buen clima laboral en su equipo de trabajo.
- Otras funciones que se le asigne
COMPETENCIAS
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Disposición al cambio.
- Orientación al servicio.
- Comunicación efectiva.
HORARIO: lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Salario acorde al mercado.
- Cuponeras de 26 Horas Libres al año.
- Vestimenta Casual.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp
*Según resultados GPTW 2018.