Coordinador de Almacén FERREYROS – Cercado De Lima , Lima

Se necesita
Coordinador de Almacén

Para:
FERREYROS

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia laboral mínima de 4 años.
  • Experiencia en puestos similares de 2 a 3 años.
  • Experiencia con personal a cargo mayor a 3 años
  • Conocimiento de SAP (módulo WMS).
  • Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Conocimiento técnico de almacenes y control de activos, seguridad y control ambiental. Deseable
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Funciones:

·       Controlar el ingreso, almacenamiento, picking y despacho de repuestos, según sea el proceso asignado, garantizando la exactitud del inventario.

·       Brindar una oportuna comunicación a los clientes internos sobre la atención de los pedidos solicitados.

·       Planificar con su equipo de trabajo las actividades que se desarrollaran diariamente a fin de elevar el nivel de servicio esperado por los clientes.

·       Reportar cualquier incidente dentro del ambiente de trabajo, colocando medidas correctivas y proponiendo mejoras.

·       Informar de manera inmediata al Jefe de Almacén y Jefe de Inventarios respecto a reclamos a fábrica y al seguro por ítems arribados en mal estado, así como diferencias entre el inventario físico y el registro en WMS en los procesos que tiene a cargo.

·       Hacer seguimiento de los errores recurrentes por usuario en el proceso asignado, a fin de aplicar acciones correctivas e implementar mejoras.

·       Aplicar los controles necesarios para evitar quejas de cualquier cliente interno en el desarrollo del proceso asignado.

·       Sustentar la compra de los recursos y la infraestructura necesaria para el correcto desarrollo del proceso asignado: Parihuelas, equipos, etiquetas y otros.

·       Participar de manera activa en las actividades de ordenamiento e inventarios cíclicos y generales del centro de distribución.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *