Se necesita COORDINADOR DE ALMACÉN – LURIN
Para:
Confidencial
Empresa del rubro de telecomunicaciones.
REQUISITOS:
- Titulado en Ingenieria industrial, contabilidad o afines.
- Experiencia minima de 2 años en puestos similares.
- Experiencia minima de 1 año con equipo a su cargo.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el area de LURIN.
- Especializacion en Gestion de almacen y logistica; procesos.
- Manejo de servicios en telecompras clientes CLARO.
- Licencia de conducir A-1.
FUNCIONES:
- Seguimiento, coordinacion y planificación de actividades de almacen, logistica y distribucion.
- Registro de operaciones del almacén.
- Supervisar que se realice la clasificación y organización de los materiales y equipos .
- Supervisar los niveles de las existencia en inventario.
- Realizar, supervisar, verificar las tomas de inventario en el almacén: cíclicos, diarios, semanales y mensuales.
- Responsable de la veracidad del stock reportado en el sistema versus el fisico.
- Establecer metodos de trabajo, registro y control en el almacén.
- Establecer y reportar mensualmente los indicadores de gestión de logistica,almacén y despacho; asimismo establecer las metas de los indicadores de gestión y efectuar el seguimiento y cumplimiento de los mismos.
- Brindar lineamientos e instrucciones sobre problemas que puedan surgir por demoras en la entrega de materiales y condiciones de transporte.
- Garantizar el despacho de los materiales en los tiempos y condiciones programadas.
- Gestión de la distribución de materiales y equipos, incluyendo la asignacion de rutas de las móviles .
- Optimizar el transporte, reduciendo el costo , plazos e itinerarios de entrega.
- Promover el ahorro y la productividad.
- Determinar los niveles de reposición de stock de materiales de consumo frecuente en coordinación con las áreas usuarias.
- Elaborar los procedimientos inherentes a la recepción , almacenamiento, control, seguridad y distribución de materiales del almacén.
- Responsable de evaluacion de los proveedores, mediante formatos.
- Negociar precio, descuentos, formas de pago, tiempos de entrega con los proveedores.
- Elaborar la solicitud de cotizacion a proveedores creando cuadros comparativos del mercado de oferta, para ser analizado antes de aprobarse la Orden de compra.
- Llevar el control de los pedidos y ordenes de compra pendiente de recibir de los proveedores.
- Y otras funciones inherentes a su cargo.
COMPETENCIAS: Liderazgo,Planificación,Proactividad, Trabajo en equipo, comunicación asertiva.
BENEFICIOS: Remuneracion mercado, linea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.