COORDINADOR DE ALMACÉN – LURIN Confidencial – Lurín , Lima

Se necesita COORDINADOR DE ALMACÉN – LURIN

Para:

Confidencial

Empresa del rubro de telecomunicaciones. 

 

REQUISITOS:

  • Titulado en Ingenieria industrial, contabilidad o afines.
  • Experiencia minima de 2 años en puestos similares.
  • Experiencia minima de 1 año con equipo a su cargo.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el area de LURIN.
  • Especializacion en Gestion de almacen y logistica; procesos.
  • Manejo de servicios en telecompras clientes CLARO.
  • Licencia de conducir A-1.

FUNCIONES:

  • Seguimiento, coordinacion y planificación de actividades de almacen, logistica y distribucion.
  • Registro de operaciones del almacén.
  • Supervisar que se realice la clasificación y organización de los materiales y equipos .
  • Supervisar los niveles de las existencia en inventario.
  • Realizar, supervisar, verificar las tomas de inventario en el almacén: cíclicos, diarios, semanales y mensuales.
  • Responsable de la veracidad del stock reportado en el sistema versus el fisico.
  • Establecer metodos de trabajo, registro y control en el almacén.
  • Establecer y reportar mensualmente los indicadores de gestión de logistica,almacén y despacho; asimismo establecer las metas de los indicadores de gestión y efectuar el seguimiento y cumplimiento de los mismos.
  • Brindar lineamientos e instrucciones sobre problemas que puedan surgir por demoras en la entrega de materiales y condiciones de transporte.
  • Garantizar el despacho de los materiales en los tiempos y condiciones programadas.
  • Gestión de la distribución de materiales y equipos, incluyendo la asignacion de rutas de las móviles . 
  • Optimizar el transporte, reduciendo el costo , plazos e itinerarios de entrega.
  • Promover el ahorro y la productividad. 
  • Determinar los niveles de reposición de stock de materiales de consumo frecuente en coordinación con las áreas usuarias.
  • Elaborar los procedimientos inherentes a la recepción , almacenamiento, control, seguridad y distribución de materiales del almacén.
  • Responsable de evaluacion de los proveedores, mediante formatos. 
  • Negociar precio, descuentos, formas de pago, tiempos de entrega con los proveedores.
  • Elaborar la solicitud de cotizacion a proveedores creando cuadros comparativos del mercado de oferta, para ser analizado antes de aprobarse la Orden de compra.
  • Llevar el control de los pedidos y ordenes de compra pendiente de recibir de los proveedores.
  • Y otras funciones inherentes a su cargo.

COMPETENCIAS: Liderazgo,Planificación,Proactividad, Trabajo en equipo, comunicación asertiva.

BENEFICIOS: Remuneracion mercado, linea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *