COORDINADOR DE ALMACÉN METAX INDUSTRIA Y COMERCIO SAC – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR DE ALMACÉN

Para:

METAX INDUSTRIA Y COMERCIO SAC

FUNCIÓN GENERAL   

Coordinar, controlar y almacenar los productos terminados que la empresa produce y vende a nuestros clientes para asegurar el cumplimiento y entrega de los servicios brindados en óptimas condiciones.

FUNCIONES

  • Ejecutar el control de inventarios de productos para garantizar la conservación del stock mínimo en los almacenes de la empresa.

 

  • Llevar un control del Kardex, de los materiales, productos terminados y/o bienes adquiridos para lograr las metas propuestas.
  • Verificar la conformidad de las características de los materiales, productos terminados o bienes entregados por el proveedor, con las especificaciones estipuladas en las órdenes de compra para asegurar su buena recepción.
  • Formular los requerimientos de materiales para mantener el stock mínimo de almacén.
  • Efectuar la entrega de materiales, productos terminados o bienes almacenados, a las diferentes dependencias de la organización, efectuando los registros y controles respectivos.
  • Custodiar los materiales, productos o bienes en cantidades y valores conforme a los documentos fuente para mantener en buen estado y disponibilidad.
  • Coordinar con el área contable la baja de los productos descontinuados (Fecha de Vencimientos) que involucren stock de recargos para asegurar la eficiencia de sus recursos.
  • Efectuar el cargo o abono del movimiento en almacenes, así como los inventarios de acuerdo a los intervalos requeridos por los usuarios.
  • Coordinar con las áreas respectivas el despacho de los pedidos, en cuanto a disponibilidad de productos y recursos para asegurar el cumplimiento.
  • Coordinar con logística el transporte requerido para la entrega de un pedido.
  • Elaborar y presentar reportes de gestión de almacenes KPI de rotación de almacén, productos defectuosos, devoluciones de clientes, devoluciones de productos a planta, etc.
  • Supervisar, evaluar y capacitar en cuanto a funciones y sistemas de trabajo al personal a su cargo para garantizar los niveles óptimos de productividad.
  • Participar en el proceso de mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo e implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) para asegurar el cumplimiento de los resultados presupuestados.
  • Asistir en otras funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato.

 

REQUISITOS:

  • Grado Técnico en Administración, Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial o afínes.
  • Conocimientos de BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) – Indispensable.
  • Experiencia mínima de 02 Años en manejo de Almacenes de productos médicos. Deseable con experiencia en almacenes de metal mecánica.
  • Experiencia en manejo de varios almacenes, distribuidos en puntos distantes.
  • Manejo de indicadores – Indispensable.
  • Conocimiento de SAP BO – Indispensable.
  • Conocimiento de Excel: Intermedio.
  • Proactivo y Orientado a resultados.
  • Manejo de personal a cargo.

Salario: S/.2.000,00 a S/.2.500,00 /mes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *