Se necesita COORDINADOR DE ALMACÉN
Para:
METAX INDUSTRIA Y COMERCIO SAC
FUNCIÓN GENERAL
Coordinar, controlar y almacenar los productos terminados que la empresa produce y vende a nuestros clientes para asegurar el cumplimiento y entrega de los servicios brindados en óptimas condiciones.
FUNCIONES
- Ejecutar el control de inventarios de productos para garantizar la conservación del stock mínimo en los almacenes de la empresa.
- Llevar un control del Kardex, de los materiales, productos terminados y/o bienes adquiridos para lograr las metas propuestas.
- Verificar la conformidad de las características de los materiales, productos terminados o bienes entregados por el proveedor, con las especificaciones estipuladas en las órdenes de compra para asegurar su buena recepción.
- Formular los requerimientos de materiales para mantener el stock mínimo de almacén.
- Efectuar la entrega de materiales, productos terminados o bienes almacenados, a las diferentes dependencias de la organización, efectuando los registros y controles respectivos.
- Custodiar los materiales, productos o bienes en cantidades y valores conforme a los documentos fuente para mantener en buen estado y disponibilidad.
- Coordinar con el área contable la baja de los productos descontinuados (Fecha de Vencimientos) que involucren stock de recargos para asegurar la eficiencia de sus recursos.
- Efectuar el cargo o abono del movimiento en almacenes, así como los inventarios de acuerdo a los intervalos requeridos por los usuarios.
- Coordinar con las áreas respectivas el despacho de los pedidos, en cuanto a disponibilidad de productos y recursos para asegurar el cumplimiento.
- Coordinar con logística el transporte requerido para la entrega de un pedido.
- Elaborar y presentar reportes de gestión de almacenes KPI de rotación de almacén, productos defectuosos, devoluciones de clientes, devoluciones de productos a planta, etc.
- Supervisar, evaluar y capacitar en cuanto a funciones y sistemas de trabajo al personal a su cargo para garantizar los niveles óptimos de productividad.
- Participar en el proceso de mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo e implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) para asegurar el cumplimiento de los resultados presupuestados.
- Asistir en otras funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Grado Técnico en Administración, Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial o afínes.
- Conocimientos de BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) – Indispensable.
- Experiencia mínima de 02 Años en manejo de Almacenes de productos médicos. Deseable con experiencia en almacenes de metal mecánica.
- Experiencia en manejo de varios almacenes, distribuidos en puntos distantes.
- Manejo de indicadores – Indispensable.
- Conocimiento de SAP BO – Indispensable.
- Conocimiento de Excel: Intermedio.
- Proactivo y Orientado a resultados.
- Manejo de personal a cargo.
Salario: S/.2.000,00 a S/.2.500,00 /mes
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