Se necesita COORDINADOR DE ALMACÉN Y DESPACHOS

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, empresa fabricante de productos de acero, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADOR DE ALMACEN Y DESPACHOS.

 

 

FUNCIONES

·         Responsable de administrar y supervisar las operaciones de almacén en su totalidad.

·         Responsable de realizar seguimiento y coordinar con las áreas internas para cumplir las fechas de entrega al cliente.

·         Responsable de la congruencia de la información de los almacenes con el sistema, de modo que se cuente con información real para reportes, auditorías, etc.

·         Proponer y ejecutar estrategias de optimización del almacenaje.

·         Brindar apoyo en las auditorías y supervisar por el cumplimiento de los procedimientos legales del área.

 

REQUISITOS

 

·         Egresado o bachiller de las carreras de Ing. Industrial, administración o carreras afines.

·         Diplomados de especialización en administración logística o afines.

·         Conocimiento y aplicación de Excel a nivel intermedio – avanzado.

·         Experiencia mínima de 03 años como supervisor, coordinador, encargado de las áreas de Logística.

·         Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo desarrollado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment