Se necesita COORDINADOR DE ALMACÉN Y DESPACHOS
Para:
Confidencial
Por encargo de nuestro cliente, empresa fabricante de productos de acero, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADOR DE ALMACEN Y DESPACHOS.
FUNCIONES
· Responsable de administrar y supervisar las operaciones de almacén en su totalidad.
· Responsable de realizar seguimiento y coordinar con las áreas internas para cumplir las fechas de entrega al cliente.
· Responsable de la congruencia de la información de los almacenes con el sistema, de modo que se cuente con información real para reportes, auditorías, etc.
· Proponer y ejecutar estrategias de optimización del almacenaje.
· Brindar apoyo en las auditorías y supervisar por el cumplimiento de los procedimientos legales del área.
REQUISITOS
· Egresado o bachiller de las carreras de Ing. Industrial, administración o carreras afines.
· Diplomados de especialización en administración logística o afines.
· Conocimiento y aplicación de Excel a nivel intermedio – avanzado.
· Experiencia mínima de 03 años como supervisor, coordinador, encargado de las áreas de Logística.
· Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo desarrollado.