Se necesita Coordinador de Almacenes y Transporte
Para:
Adecco
Nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos, maquinaria y equipo para la agricultura se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de COORDINADOR DE ALMACENES Y TRANSPORTES
Requisitos:
– Egresado Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, afines
– Técnico Egresado en Administración, afines (se valorará experiencia)
– Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares en empresas de Consumo, Retail, Manufactura, Comercializadoras de productos importados y/o Operador Logístico
– Haber laborado con algún ERP, de preferencia SAP B1
- Sólidos conocimientos en guías de remisión, inventario, ruteos
Funciones:
– Responsable de la gestion de almacenes ( recepción, almacenamiento y despacho) y organizar la ubicación de los productos de acuerdo a rotación y capacidad.
– Responsable de la gestión de transporte ( planificar y asignar rutas, verificar carga y entrega conforme)
– Responsable de la gestión de distribución ( verificar la planificación y organización de rutas de distribución, seguimiento a distribución en carga y descarga)
– Realizar el control y seguimiento de las entregas a clientes y a otros almacenes de la empresa.
– Realizar inventarios cíclicos y mantener la exactitud de registros de inventario en el nivel objetivo de la empresa.
– Controlar de los costos logísticos de la compañía de forma mensual, así como indicadores de servicio y de productividad.
– Realizar informes y reportes de gestión.
Horario y Lugar de Trabajo
Lunes a Viernes 8:30 am – 5:45 pm / Sábados: 9:00 am – 1:00 pm en Santiago de Surco / Con disponibilidad después de 1 año trasladarse a Lurín