Coordinador de Aseguramiento de la Calidad – San Juan de Lurigancho Confidencial – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Coordinador de Aseguramiento de la Calidad – San Juan de Lurigancho

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro industrial está en la búsqueda de ser parte de su staff a un Coordinador de Aseguramiento de Calidad:

 

Requisitos:

Profesional Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ing. Química o afines.

Contar con 3 a 4 años de experiencia a fines al puesto en el área de Aseguramiento de la Calidad.

Contar con experiencia en el rubro industrial.

Contar con estudios en Control de calidad, Aseguramiento de calidad, HACCP, BPM, Norma ISO 9001 – 2015, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Sistemas de Integrados de Gestiòn.

Postgrado en Ingeniería de la calidad o Sistemas de Gestión de Calidad. (deseable)

Contar con experiencia comprobada participando en Auditorias Internas y Externas. 

Office nivel Intermedio o Avanzado.

Contar con experiencia en implementación en la Norma ISO 9001 -2015 y Norma HACCP, deseable si haya obtenido la certificación.

Disponibilidad para laborar en el Distrito de San Juan de Lurigancho.

 

Funciones:

Gestionar y hacer seguimiento a la planeación estratégica de los Sistemas de Aseguramiento de la calidad.

Establecer, poner en marcha o mejorar el Sistema de Calidad de manera que el mismo garantice la calidad de los productos y procesos.

Implementar el cronograma anual de trabajo de Aseguramiento de la Calidad.

Velar por el cumplimiento de estándares de calidad.

Supervisar e implementar procedimientos para el aseguramiento de la calidad en los diferentes procesos.

Gestionar el tratamiento de producto no conforme y reclamos por calidad de productos.

Proponer y dirigir la validación de los procesos en la organización.

Optimizar el sistema de Aseguramiento de Calidad.

Liderar Auditorías ante entidades certificadoras (ISO, HACCP, BPM).

Asegurar el desarrollo,cumplimiento y mantenimiento de la normativa HACCP,ISO 9001:2015, BPM.

Proponer e identificar oportunidades de mejora en las actividades y procesos, permitiendo la optimización de los costos operativos, la rentabilidad y eficiencia

Entre otras funciones inherentes al puesto.

 

Competencias que se requiere:

Planificación y organización.

Negociación

Liderazgo

Tolerancia bajo presión.

Comunicación efectiva.

Urgencia.

Pensamiento Analítico.

Creatividad.

 

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado.

Beneficios de ley.

Buen clima laboral.

Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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