Se necesita Coordinador de atención al cliente

Para:

CÁMARA MINERA DEL PERÚ

Organización con más de 15 años de experiencia formando y capacitando profesionales para el sector minero en América Latina desea incorporar 01 COORDINADOR DE ATENCION AL CLIENTE

 

¿A quien estamos buscando?:

 – Egresado o bachiller de las carreras Educación,    Administración de Empresas o afines

– 2 años de experiencia en puestos de RR.PP o Atención al Cliente en empresas del rubro

– Conocimiento de trámites y emisión de diplomas, certificaciones en instituciones educativas.

– Experiencia en atención de quejas y reclamos.

– Experiencia  liderando equipos

– Experiencia en implementación y seguimiento de kpis.

– Experiencia en la utilización de plataformas de CRM

– Manejo de excel nivel intermedio – avanzado

– Disponibilidad para laborar  en el distrito de la molina

 

¿Qué características debes de tener?:

– comunicacion

– trabajo en equipo

– orientacion a resultados

– conocimiento funcional

– orientacion al cliente

– direccion de equipo

– toma de decisiones

 

¿Qué tareas vas a realizar?:

– Validar la atención oportuna de las quejas y reclamos de 

clientes, de ser necesario derivar el caso al área que lo estuviese tratando

– Supervisar la oportuna activación de cada uno de los cursos de los diferentes programas según lanzamiento.

– Generar los reporte solicitados por su jefatura

Elaborar las diferentes cartas y documentos solicitados por los clientes previa autorización de su jefatura.  

 - Dar solución y apoyar en la gestión de quejas y reclamos de los clientes

 

¿Que te  ofrecemos?:

 -Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.

-Planilla Completa desde el primer día de Trabajo.

 -Excelente Clima laboral.

 

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