Se necesita Coordinador de Atención al Cliente – Rubro Bancario

Para:

SIGLO BPO

 

Somos una Empresa Transnacional especializada en Consultoría, tenemos más de 20 años de experiencia brindando soluciones especializadas pensadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una cartera de más de 1,500 clientes dentro de las operaciones de Grupo Siglo (Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y México). Somos líderes en brindar servicios de Consultoría contable, financiera y tributaria a importantes empresas de diferentes rubros a nivel nacional como internacional. 

 

COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Requisitos:

  •  Bachiller en Administración de Empresas o carreras afines
  • Office a nivel intermedio
  • Experiencia mínima de 4 años en Atención al Cliente de empresas del sector financiero
  • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal
  • Disponibilidad para trabajar en San Isidro

Funciones:

  • Supervisar que el personal asignado en la resolución de reclamos/solicitudes cumpla con los acuerdos de servicio y metas establecidas por el cliente. Asimismo, validar que los colaboradores cumplan con los horarios de trabajo
  • Enviar reportes de gestión al Banco de acuerdo al modelo requerido
  • Identificar mejoras en cuanto a optimización de sistemas y tiempos
  • Optimizar el servicio ofrecido al cliente

 

Beneficios

  • Planilla con todos los beneficios de ley
  • Convenios educativos
  • Línea de carrera 
  • EPS cubierta al 100%
  • Seguro Oncológico cubierto al 100 %

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment