Se necesita Coordinador de atención al cliente – Rubro educación
Para:
CÁMARA MINERA DEL PERÚ
Organización con más de 15 años de experiencia formando y capacitando profesionales para el sector minero en América Latina desea incorporar 01 COORDINADOR DE ATENCION AL CLIENTE
¿A quien estamos buscando?:
- Egresado o bachiller de las carreras Educación, Administración de Empresas o afines
– 2 años de experiencia en puestos de RR.PP o Atención al Cliente en empresas del rubro academico
– Conocimiento de trámites y emisión de diplomas, certificaciones en instituciones educativas.
– Experiencia liderando equipos
– Experiencia en implementación y seguimiento de kpis.
– Experiencia en la utilización de plataformas de CRM
– Manejo de excel nivel intermedio – avanzado
– Disponibilidad para laborar en el distrito de la molina
¿Qué características debes de tener?:
– comunicacion
– trabajo en equipo
– orientacion a resultados
– conocimiento funcional
– orientacion al cliente
– direccion de equipo
– toma de decisiones
¿Qué tareas vas a realizar?:
– Validar la atención oportuna de las quejas y reclamos de
clientes, de ser necesario derivar el caso al área que lo estuviese tratando
– Supervisar la oportuna activación de cada uno de los cursos de los diferentes programas según lanzamiento.
– Generar los reporte solicitados por su jefatura
- Elaborar las diferentes cartas y documentos solicitados por los clientes previa autorización de su jefatura.
- Dar solución y apoyar en la gestión de quejas y reclamos de los clientes
¿Que te ofrecemos?:
-Pertenecer a una de las organizaciones más prestigiosas del País.
-sueldo atractivo al mercado
-Planilla Completa desde el primer día de Trabajo.
-Excelente Clima laboral.