COORDINADOR DE BIBLIOTECA – BREÑA UPN / Universidad Privada del Norte – Breña , Lima

Se necesita COORDINADOR DE BIBLIOTECA – BREÑA

Para:

UPN / Universidad Privada del Norte

 

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de:

 

COORDINADOR DE CENTRO DE INFORMACION

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Organizar, coordinar y controlar las actividades de la biblioteca y de toda actividad que permita el mejoramiento del acervo de la biblioteca, en constante comunicación con la dirección de bibliotecas.

FUNCIONES:

·          Realizar las acciones de administración y control en la Biblioteca a su cargo.

·          Elaborar reportes del funcionamiento de la Biblioteca a la Jefatura de Biblioteca.

·          Controlar la calidad del material procesado.

·          Coordinar el inventario de la colección bibliográfica.

·          Gestionar donaciones de material documentario.

·          Supervisar los servicios de Lectura en Sala y Préstamos a Domicilio, en sus turnos establecidos.

·          Solicitar y controlar el uso de los suministros necesarios para su oficina.

·          Coordinar con la jefatura académica y profesores la selección de documentos para la colección de la Biblioteca.

·          Supervisar el mantenimiento de la hemeroteca (colección de revistas), así como el ingreso, circulación y diseminación de revistas; según el perfil establecido por el usuario.

·          Realizar el seguimiento de los problemas que se presenten con el Sistema Integrado de Bibliotecas, para la coordinación de su solución con el responsable de sistemas en UPN.

·          Garantizar el buen mantenimiento y conservación de toda la colección de la Biblioteca

·          Supervisar y generar acciones para educar a los usuarios nuevos en la búsqueda de información y en el uso de los recursos físicos y virtuales.

·          Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne

EDUCACIÓN:

·          Bachiller de las Facultades de Ciencias de la Información, Bibliotecología, Administración o Economía.

·          Especialización en Bibliotecología y Centros de Información

     CONOCIMIENTOS:

·          Microsoft Office a nivel intermedio

·          Navegación en Internet: búsquedas, navegación Web y correos

·          Idioma inglés a nivel intermedio

·          Conocimiento y práctica en catalogación y clasificación de material bibliográfico

EXPERIENCIA:

·         Mínima 1 año en catalogación de material impreso y electrónico en formato MARC21

·         Mínima 1 año en uso y conocimiento de sistemas integrados para Bibliotecas.

·    Mínima 1 año en administración de personal, administración presupuestal, y gestión de adquisiciones bibliográficas

 

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