Coordinador de Calidad – Contact Center MANPOWER PERÚ – Cercado De Lima , Lima

Se necesita
Coordinador de Calidad – Contact Center

Para:
MANPOWER PERÚ

Por encargo de uno de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Coordinador de Calidad:

 

Requisitos:

ü  Profesional Técnico o Universitario en Estadística, Informática o carreras afines. (Egresado, en proceso o inconcluso)

ü  Experiencia mínima de 2 años en empresas Contact Center como Coordinador, Analista o Supervisor de Calidad.

ü  Manejo de Indicadores de Calidad y de la norma COPC.

ü  Nivel de Excel Intermedio/Avanzado

 

Funciones:

ü  Coordinación con jefaturas, alineando planes estratégicos con foco en KPI críticos.

ü  Implementación del aplicativo de calidad vía Web.

ü  Impulsar y liderar el desarrollo de herramientas de gestión (R, VB,PHP,SQL, MySQL)

ü  Customer Journey y Gestión de Emociones.

ü  Blueprint y control estadístico de procesos.

ü  Creación y administración de la base de datos uni?cada.

ü  Elaboración de reportes automatizados de seguimiento.

ü  Provisión de resúmenes informativos a solicitud de diversas áreas.

ü  Análisis de la Satisfacción del cliente (Regresión Lineal Múltiple)

ü  Análisis semanal de la causa raíz de insatisfacción del cliente y detección de oportunidades de mejora cualitativas y operativas.

ü  Análisis mensual de la Performance.

ü  Gestión, coordinación y soporte de monitores de calidad.

Beneficios:

ü  Salario acorde al mercado

ü  EPS 65%

ü  Línea de carrera

ü  Convenios corporativos

ü  Escolaridad

ü  Beneficios de ley

ü  Clima laboral

ü  Utilidades

ü  Lugar de trabajo: Cercado de Lima

 

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