Se necesita
Coordinador de Calidad – Contact Center
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de uno de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Coordinador de Calidad:
Requisitos:
ü Profesional Técnico o Universitario en Estadística, Informática o carreras afines. (Egresado, en proceso o inconcluso)
ü Experiencia mínima de 2 años en empresas Contact Center como Coordinador, Analista o Supervisor de Calidad.
ü Manejo de Indicadores de Calidad y de la norma COPC.
ü Nivel de Excel Intermedio/Avanzado
Funciones:
ü Coordinación con jefaturas, alineando planes estratégicos con foco en KPI críticos.
ü Implementación del aplicativo de calidad vía Web.
ü Impulsar y liderar el desarrollo de herramientas de gestión (R, VB,PHP,SQL, MySQL)
ü Customer Journey y Gestión de Emociones.
ü Blueprint y control estadístico de procesos.
ü Creación y administración de la base de datos uni?cada.
ü Elaboración de reportes automatizados de seguimiento.
ü Provisión de resúmenes informativos a solicitud de diversas áreas.
ü Análisis de la Satisfacción del cliente (Regresión Lineal Múltiple)
ü Análisis semanal de la causa raíz de insatisfacción del cliente y detección de oportunidades de mejora cualitativas y operativas.
ü Análisis mensual de la Performance.
ü Gestión, coordinación y soporte de monitores de calidad.
Beneficios:
ü Salario acorde al mercado
ü EPS 65%
ü Línea de carrera
ü Convenios corporativos
ü Escolaridad
ü Beneficios de ley
ü Clima laboral
ü Utilidades
ü Lugar de trabajo: Cercado de Lima