Se necesita COORDINADOR DE CALIDAD (FILIALES)
Para:
Universidad Alas Peruanas
La Universidad Alas Peruanas, presente en más de 20 departamentos y con más de 22 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:
COORDINADOR DE CALIDAD (FILIALES)
Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Educación, Administración o Ciencias Sociales; Arquitecto, Ingeniero; Economista o Abogado Con Maestría (Indispensable).
- Conocimiento en Legislación educativa universitaria y gestión educativa (Indispensable)
- Conocimiento en Sistemas de gestión de calidad (Indispensable).
- Conocimiento en Licenciamiento universitario (Indispensable).
- Experiencia Mínimo de 01 año en el puesto o similares.
- Conocimiento Ofimática nivel básico.
Funciones:
- Coordinar la ejecución de las acciones orientadas a obtener y mantener el licenciamiento institucional en su filial, de acuerdo a los lineamientos de la Dirección Ejecutiva de Aseguramiento de Calidad.
- Brindar soporte en el diseño, planificación, ejecución y mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad y otros sistemas de gestión que se implementen en su filial, atendiendo a los planes establecidos.
- Coordinar y brindar soporte en la ejecución de actividades de implementación de autoevaluación y acreditación de los programas de estudios en su filial, de acuerdo con la planificación establecida.
- Apoyar comisiones y/o reuniones de trabajo asociadas con calidad y acreditación.
- Apoyar en las labores de capacitación, promoción y eventos de difusión en relación con los procesos de calidad, licenciamiento y acreditación en su filial.
- Apoyar en la revisión y validación de la documentación que conforma el sistema de gestión de la calidad y otros sistemas de gestión que se implementen en su filial y elaborar los documentos de su área.
- Ejecutar y hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades del Plan de Gestión de la Calidad institucional en su filial.
- Apoyar en la ejecución del programa de auditorías internas y hacer seguimiento de su cumplimiento en su filial.
- Recopilar los resultados y datos para evaluación estadística e indicadores de gestión de su filial e informarlos a la Dirección Ejecutiva de Aseguramiento de Calidad, según los lineamientos y periodicidad establecida.
- Controlar los documentos técnicos y de gestión que se generen como parte de los procesos de licenciamiento, sistema de gestión de la calidad y acreditación en su filial, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Coordinación de Gestión Documentaria.
- Velar por el adecuado control de los registros declarados en el sistema de gestión de la calidad y otros sistemas de gestión implementados en su filial.
- Emitir los informes de avance de las actividades ejecutadas en su filial, según la periodicidad y lineamientos establecidos.
- Participar en la elaboración y control de los Planes Operativos de la Dirección Ejecutiva de Aseguramiento de Calidad, aportando los datos necesarios de su filial.
BENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día.
- Beneficios Corporativos.
- Acceso a la EPS.
HORARIO: De lunes a viernes 08:00 am. A 06:30 pm.
REMUNERACIÓN: Acorde al mercado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.