Se necesita COORDINADOR DE CALIDAD Y LICENCIAMIENTO

Para:

Universidad Privada San Juan Bautista

Nuestra Institución Educativa, licenciada por SUNEDU y con presencia a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de profesionales que deseen formar parte de nuestra comunidad.

Perfil:

  • Titulado o licenciado en Ing. Industrial, Ing. Sistemas, administración de empresas, economía o afines.
  • Con experiencia general de cinco (05) años.
  • Mínimo tres (03) años ejecutando labores relacionadas a Gestión de la Calidad, Evaluación, Acreditación y/o Licenciamiento (mínimo como analista).
  • Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 5.30 pm y sábados de 8.30 am a 1 pm.
  • De preferencia residir en zonar cercanas a Chorrillos.

Conocimientos:

Formación en:

  • Licenciamiento de universidades,
  • Auditorías a sistemas de gestión de la calidad (bajo la norma ISO 9001:2015),
  • Metodologías de gestión y mejora de procesos,
  • Acreditación de instituciones educativas.
  • Nivel intermedio en MS Office (nivel avanzado en Excel).
  • Nivel intermedio en inglés.

Funciones:

1.       Gestionar las actividades orientadas a dar cumplimiento y mejora a las condiciones básicas de calidad, relacionadas al Licenciamiento Institucional y de programas de estudios de sede y filiales.

2.       Ejecutar seguimientos y auditorías a los procesos de la Universidad en sede y filiales, velando por el correcto cumplimiento de los requisitos legales de las entidades reguladoras.

3.       Realizar la verificación que la información a publicar en el Portal de Transparencia esté acorde a la Directiva del Procedimiento para la elaboración y control de la información documentada.

4.       Coordinar el desarrollo y seguimiento al Plan de Gestión de la Calidad institucional teniendo como referencia el Plan Estratégico Institucional.

5.       Ejecutar las auditorías internas y dar soporte al desarrollo de las auditorías externas para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad certificado por la norma ISO 9001.

6.       Apoyar al seguimiento de las acciones correctivas y preventivas del Sistema de Gestión de la Calidad, que resulten del desarrollo de las auditorías internas y externas.

7.       Participar en el desarrollo del plan estratégico institucional que integre calidad y objetivos a mediano y largo plazo, en la formulación de la política de calidad y en los diversos proyectos académicos de la Universidad.

8.       Realizar el seguimiento a las metas e indicadores de gestión de los diversos procesos institucionales.

9.       Proponer e implementar mejoras basadas en indicadores de calidad y/o estándares de acreditación a nivel institucional.

10.   Otras que se encomienden por el Director de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment